Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

domingo, 26 de mayo de 2013

Whats App Actualizacion Version 2.10.22 [Derek]

Amigos como estan perdonen por dejar un poco abandonadas mis publicaciones pero estaba en semana de parciales y eh estado un poco enfermo y desde el viernes hubo feriado aca en Ecuador pero bueno me gustaria agradecer a todos por su apoyo y buenos comentarios y por haberme recibido muy bien aca en el Blog en esta semana publicare un poco mas algunas aplicaciones y juegos que tengo y pues a los señores dueños de otros Blogs que estan compartiendo nuestrros contenidos me gustaria que por lo menos nos dieran el credito y no solo descargarse la App y ponerla con otro link de descarga y poner sus propias imagenes sobre la Aplicacion un Blog que no quiero decir el nombre porque me marcarian Spam incluso han puesto la imagen que yo subi sobre la Aplicacion Vevo entonces dejenlos con nuestrros links y dennos el credito....no sean mala gente....Gracias....de todos modos los dueños de ese Blog recibiran un comentario nuestro :D
Facebook Personal: http://adf.ly/OYjRO
                                                                   
                                                                       Click Aquí
                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elevador