Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

sábado, 25 de mayo de 2013

Ganemos dinero en internet (es seguro)

Amig@s bueno esta es una pagina nueva y pues yo se las quiero compartir para que tengamos beneficios mutuos, bueno si algunas personas conocen o no, les voy a explicar muy corto, en la red hay muchas webs que pagan por clics pero la mayoria una miseria ej U$0.0001 por clic, pero la web que les digo paga mejor, ejemplo yo me registre hoy y con ver anuncios ya llevo U$0.1  no es mucho pero en comparacion a otras webs si es bastante; como todos saben el dinero que consigues en internet es como 5 veces mas valioso... en fin les dejo el link

Amigos si entran como referidos recibiran el 10% de mis ingresos (no me los descuentan) y yo el 10% de sus ingresos(no se los descuentan)
Animense!

Despues de que se registren los anuncios estan donde dice
*Get Paid To
• View Advertisements
Y entonces les saldran los anuncios

ENLACE

Nota: Amigos gracias a los que se registraron ((los que todavía no ANÍMENSE no hay limite de tiempo pueden hacerlo cuando quieran)) , como se pudieron dar cuenta el dinero aumenta bien :D pero deben esperar a tener 3 dolares para poder retirarlos.

9 comentarios:

  1. Hola amigo me porias decir como paso el dinero a mi cuenata paypal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo cuando tengas 3 dolares ya los puedes retirar, pero para llegar rapido a los 3 dolares tienes q todos los dias entrar y darle clic a todos los anuncios que salen :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Claro amigo no hay limite de tiempo cuando quieras puedes hacerlo

      Eliminar
  3. hola ya me registre y me sale q he ganado 0.0370 cuanto es?

    son $3 o 0.30 centavos? y me registre como referido tuyo como gano el %10 ?

    ResponderEliminar
  4. Ya me registre a como tu ref, gracias por aportar siempre free para nosotros, es hora de que te de demos una mano tambien! gracias man!

    ResponderEliminar
  5. oye como retiro el dinero, via paypal y como hago una cuenta paypal?

    ResponderEliminar
  6. es seguro mi mama no me cree? dice q pueden hackear su tarjeta :( lo siento amigo,puedes escribirme para demostrarle q es seguro?

    ResponderEliminar
  7. listo dani ya me registre como tu ref, gracias x el aporte espero poder ayudar con un granito de moneda xD

    ResponderEliminar

Elevador