Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

miércoles, 8 de mayo de 2013

Gracias a todos los usuarios del blog

Amig@s yo se lo molesto q puede ser la publicidad en una web, pero es la unica forma que tengo de recibir ingresos (exageradamente pocos) para poder comprar aplicaciones o juegos, y poder compartirlos con ustedes, les digo esto porque recibo peticiones que quite la publicidad, pero si la quito no tendria forma de comprar lo que comparto, asi que porfavor les pido que me entiendan en esa parte, y si pueden ayudarme con un clic con la publicidad de la derecha del blog se los agradeceria bastante.

Hoy por primera vez recibi una DONACION del usuario Sam0412, Gracias!. A todos gracias por seguir conmigo tanto tiempo, Exitos!.

1 comentario:

  1. Amigo si me ayudas con un tutorial de como sacar app del BBZ10 la donacion de mi parte la tendras asi que tomalo en cuenta Saludos.

    ResponderEliminar

Elevador