Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

miércoles, 1 de mayo de 2013

Mapas y GPS [2 superApps][Las 2 son NATIVAS]

Muchos me preguntan porque no les funciona el gps, y es muy sencillo si abren cualquier app de mapas tendran que esperar de 6 a 10 minutos con la app abierta para que el GPS los encuentre, xq la tablet no tiene sim ocurre eso, en fin aqui estan las dos mejores apps de mapas y gps que tengo:


GPS MAPS Google [Nativa]

ENLACE


FIND NEAR ME [NATIVA]



ENLACE 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu blog y por las aplicaciones que nos compartes. Hacen la Playbook muy funcional.

    Si no es molestia, podría conseguir la aplicación de "F1 2013 Offical Timing App" (es la de la Formula 1). Generalmente compro las aplicaciones que en realidad me gusta y uso mucho, pero los 40 doláres que cuesta esa aplicación son ridículos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Elevador