Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

lunes, 22 de octubre de 2012

Asphalt 6 [PEDIDO]



Este es un pedido de un usuario que me comenta que este juego se volvio de paga, en fin yo lo tengo instalado por eso no me he dado cuenta :) de todas formas espero haberte ayudado y que les sirva a todos los seguidores del blog :D exitos y buenas noches

NUEVO LINK
http://www.putlocker.com/file/178CDD8C64A363B8


Recuerden primero este juego esta comprimido con winrar, para descomprimir deben bajar todas las partes y posterior mente dar en la parte 1 clic derecho extraer aqui, ahora les genera un solo archivo ese lo instalan en su tablet siguiendo este tutorial :) Tutorial

18 comentarios:

  1. Hola Danilo,... gran blog no se que como darte las gracias por el gran trabajo que haces. Por cierto hace poco he descargado tu regalo donde ponias varios links de muchas aplicaciones. Un pequeño consejo pon una lina o dos sobre que tratan estas, ya que algunas (realmente muy pocas) llaman por su nombre. Pero a la hora de instalar me doy cuenta que ni las necesitaba. Gran blog men sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprecio tu sugerencia, si tengo tiempo lo hare, aunque es muy largo estar haciendo descripcion para la gran cantidad de juegos que hay en el listado :D de todas formas gracias por la sugerencia

      Eliminar
  2. Danilo el link no funciona, el primero me marca error en el sitio de mediafire....

    Tengo poco de conocer el sitio pero esta muy bien, y es la primera vez que me paso esto... gajes del oficio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta mas tarde acabo de revisar los links y funcionan perfectamente :)

      Eliminar
    2. Danilo sigue igual... me marca error en Mediafire con la leyenda Split Archive Blocked... entre a otro y si lo pude descargar pero el archivo uno me aparece eso...

      Eliminar
  3. hola cuando tendremos la ultima entrega de realfootball 2013 o pes12 0 13 para playbook alguien sabe que se puede hacer por que he visto tablets android de gama muy baja con estos juegos de hecho tengo el pes 12 el archivo apk que se lo instale a un tablet woo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedo atento tambien a esta respuesta porque encerio que en cuanto a juegos de futbol veo muy mal a la playbook!

      Eliminar
  4. Asphalt 7 ? ,por favor

    ResponderEliminar
  5. murieron los links 1 y 3 :( por favor subelos otra vez, gracias por hacer este blog genial , se te agradece por todo lo subido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agrego el link 2 tambien caido!!!! es el unico que me falto bajar... una pena.. excelente blog!!!

      Eliminar
  6. Murieron todos los links :(

    ResponderEliminar
  7. Amigo antes que nada te felicio por tu excelente blog, te he recomendado con todos mis amigos que tienen una playbook.

    Este es un juego excelente pero los links estan caidos :( y es aqui donde si no es mucho pedir los podrias resubir porfa se te agredeceria bastante saludos:)

    ResponderEliminar
  8. MEEEEEEEEEEN LOS LINKS ESTAN CAIDOS

    ResponderEliminar
  9. Amigo este blog es excelente, los links del asphalt estan caido, podrias resubirlos por favor, es un juego que me gusta mucho, muchas gracias , un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  10. olle amigo pudiras subir el Asphalt 7 por favor :D

    ResponderEliminar

Elevador