Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

domingo, 7 de octubre de 2012

Imprime archivos desde tu tablet con Print [Credito usuario esteb89]


Como bien dice el titulo es como el print to go de la tablet pero a la inversa, es decir instala el programa en tu pc y la app en tu tablet para que asi despues desde la tablet envies la orden de imprimir cualquier documento o imagen a tu pc, claro debe estar encendido y la impresora tambien :) 


ENLACE

NOTA:Yo desconocia esta aplicación y hace unos instantes el usuario esteb89 (Por cierto gracias!) me ha enviado el link para que yo la publique en el blog, por lo tanto el credito es de él, espero que mas usuarios contribuyan de esta manera y esteb89 si ves que alguna aplicacion o juego me falta y  tu lo tienes me avisas...

9 comentarios:

  1. funciona a mil, en la oficina me ha resultado muy util, sigue adelante don este blog que nos ayuda a muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Eduardo ! podrías mandarme el bar a mi correo de favor bro. De antemano gracias
      correo
      puas3030@gmail.com

      Eliminar
    2. amigo no entiendo tu comentario (eduardo es un usuario que realizo un comentario, el link esta en la publicación), pero mira bien la publicación ahi esta el link para que descargues el .bar

      Eliminar
  2. Amigo excelente blog, podrias coseguir el pool break pro?

    ResponderEliminar
  3. Imprime archivos desde tu tablet con Print [Credito usuario esteb89]

    Saludos. Se me dificulta la descarga !! me recomiendas crear una cuenta ? Gracias. PD. esta super chévere tu pagina

    ResponderEliminar
  4. amigo una pregunta como se intala en la computadora me puedes ayudar ya intale los dos archivs pero ,e pide un ip y no se como intalar eso

    ResponderEliminar
  5. el mejor blog para playbook por encima del oficial saludos desde colombia

    ResponderEliminar

Elevador