Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Acelera tu playbook [Overload]


Bueno amigos a veces tu playbook se coloca demasiado lenta y esto se debe a que has instalado y desinstalado muchas apps android o juegos, bueno con esta aplicacion lo que hace es limpiar la ram de playbook, sencillo solo debes abrirla y ejectuarla y esperar que pase por 1024 mb (que es la memoria ram que tiene playbook) y detener y cerrar tu aplicacion y listo sin necesidad de reiniciar :) que la disfruten

NUEVO LINK

8 comentarios:

  1. ¿ Podrías poner el Groovy Beat full por favor? Te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la app ultimamente se me alenta mucho,
    podrias subir "reelportal private video chat" es la unica app que encontre para videochat, ojala puedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo de hecho es gratis en appworld pero debes buscar el que dice reel portal PUBLIC en fin espero haberte ayudado

      Eliminar
    2. no esa "reelportal public" ya no esta disponible en el appworld. Por favor subela

      Eliminar
  3. no amigo danni busque reelportal y no es gratis .!!! si la puedes conseguir ??? y tambien se te agredeceria app con soliword o autocab ?

    ResponderEliminar
  4. Gracias danni por tus aportes...
    Ya que veo que sabes bastante sobre la playbook, quisiera si me puedes ayudar con lo siguiente:
    Los accesos directos que normalmente estan en la barra superior desaparecieron en mi playbook...
    Ya Realice reinicio y no aparecen más...
    No quiero resetear la playbook para que no se me pierdan los avences que tengo en los juegos...
    Si me puedes ayudar te agradezco.

    ResponderEliminar
  5. lo felicito por su blog es el mejor que visto para playbook mejor que el q ponen los de playbook mil gracias por compartir flechita verde bn por esa

    ResponderEliminar

Elevador