Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

martes, 28 de mayo de 2013

TEMA WINDOWS 8 - NAVEGADOR PLAYBOOK [ME DEMORE PERO VALIO LA PENA][LO ACTUALICE 28 MAY 2013 5 40 PM]

Te gustaría tener esta presentación en tu playbook?!

Es deslizable tanto a la izquierda como a la derecha :D


Amigos este post es con la intención de compartirles esta agradable presentación que aunque me falta muy poco para terminarla de configurar es muy buena... sin mas palabras les explico como instalarla...
INSTRUCCIONES DE INSTALACION
0) Descomprimen y luego copian la carpeta TemaNavegador en la carpeta documents de su tablet

1) Abren el navegador de playbook y escriben   file:// y enter


2) ahi entran a la carpeta accounts/1000/shared/(aqui aparecen las carpetas de su tablet)


3) recuerdan que copiaron en documents la carpeta?, ahora abren la carpeta TemaNavegador y le dan un toque o clic al archivo index.htm



4) Ya aparece la presentación!!!(Facil?)
5) Ahora copian el link como lo hago yo en la imagen y 


6) se van a configuraciones del navegador (deslizando el dedo hacia abajo) y pegan el enlace en donde dice pagina de inicio.... y listo ahora q abran el navegador siempre les va aparecer esa presentacion



ENLACE

ACTUALIZACION V.2 [5 may 2013 .. 5 40 pm]

NOTA: Si alguien quiere que en la actualizacion que le haga a esta app coloque algun acceso directo nuevo o diferente me lo dice porfavor, porque por ahora coloque los que a mi me parecieron



7 comentarios:

  1. MUY BUENOOOO QUE DANNY ME DISCULPE , PERO YA ESTOY APRENDIENDO A CONFIGURARLO EN LA PAGINA.... GRACIAS DANNY!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me gustaria ponerle otros accesos directos pero esta muy buueno

    ResponderEliminar
  3. oye pongo todo bien pero en la carpeta de navegador no me aparece la opcion de index

    ResponderEliminar

Elevador