Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

viernes, 9 de noviembre de 2012

Moder Combat 2 v1.1.3.7 o v4.0 [Actualización ]

Bueno amigos  les traigo esta actualización para este grandioso juegos, les comento que esta versión solo salio en Norteamérica y no la veran en su app world ( claro a menos que vivas haya) (n_n). Ahora si que tiene de nuevo esta actualización?? pues que corrige algunos bugs de imagen, si te pasaste el juego seguro notaste que a veces salian imagenes transparentes o almenos me paso eso a mi.. tambien que el juego se suele cerrar inesperadamente, y lo mas importante ahora ya los servidores  para multijugador son a nivel mundial y no por regiones (bueno aunque eso no influye mucho xq casi nunca se conoce con los que se juega en linea). jeje se me hizo un poco larga la descripción, aqui una captura de la actualización: 


1) en su juego obviamente aparece version 1.1.3, y si actualizan les seguira apareciendo asi, pero creanme se actualizo solo que en el juego no colocan mas de 3 numero (1.1.3) para describir la actualizacion, en fin espero que disfruten este juego
3)Recuera¡ si ves este juego en otra parte lo sacaron de esta web ;)


PARA DESCARGAR DE ESTE SERVIDOR DEBEN DARLE EN EL ICONO NARANJA QUE DICE DOWNLOAD NOW

5 comentarios:

  1. hola muy buena tu pagina pero tengo dos duda: yo tengo el juego con el modo historia por la mitad mas menos en el 4º día de la embajada si actualizo se me reinicia el modo historia?; y cuando inicio sesión en el modo multijugador y pongo recordar cuando cierro el juego y lo abro de vuelta tengo que iniciar sesión devuelta pero en el nova 2 no, con la actualización se resuelve este "problema"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira la verdad si instalas encima no actualiza ( o intentalo haber si te funciona a mi no ) y ps lamento decirte que debes borrar el juego (asi borras tu partida) para instalar esta actualización, ya que adquieres este juego sin pagar no se puede actualizar como cuando lo compras en app world, y respecto a lo del multijugador no he probado mañána cuando llegue a mi casa pruebo y comento

      Eliminar
    2. maestro me encanta tu pagina hay un monton de cosas no pude instalar nada todabia pero me encanta jejee porque son buenas coas!

      Eliminar
  2. amigo a mi se me sigue cerrando solo el juego que hago?

    ResponderEliminar

Elevador