Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Descompresor WINRAR [Aporte exclusivo del usuario Abel Guitian]


 link de la imagen pantalla completa FOTO 1


Linkde la imagen 2 en pantalla completa FOTO 2

Bueno amigos los agradecimientos son para  el usuario abel guitian que fue el que nos proporciono esta aplicación, ahora si yo la probe y me funciono correctamente de verdad estoy muy feliz ahora esta cada vez mas completa mi tablet, solo resta decirles que las capturas son propias y TRATE DE HACER LAS EXPLICACIONES LO MAS ENTENDIBLE POSIBLE :D EXITOS

NUEVO LINK

8 comentarios:

  1. No descomprime archivos protegidos con contraseña

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si lo hace! Tienes que ponerle en el icono donde esta la llave y palomear la fle ha y escribir la contraseña en el espacio que se te da

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, facilitas un montón las cosas para los q no somos muy duchos en esto

    ResponderEliminar
  4. Olle puedes subir de nuevo el aporte es que el link esta caido espero que lo subas pronto saludos y grax x el aporte ^^

    ResponderEliminar
  5. Olle puedes arreglar el link que se cayo saludos grax x el aporte

    ResponderEliminar
  6. Podrias resubirlo o mandarme el link?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias se agradece el esfuerzo e igualmente mi tablet esta cada vez mas completa gracias y los estaré apoyando

    ResponderEliminar

Elevador