Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

jueves, 25 de abril de 2013

Solicitudes de Aplicaciones o Juegos [Derek]

Hola amigos como les va...pues miren si tienen apks que quieran transformar para su playbook me lo pueden decir para el sabado les tengo Netflix, Facebook Angry Birds Star Wars o messenger de fb (obviamente si todas estan son compatibles) este es mi fb personal para que me agreguen y puedan saber mas o conversar conmigo de algo referente al Blog
https://www.facebook.com/derektajp?ref=tn_tnmn

8 comentarios:

  1. Que os parece BadPiggies? en lo personal pienso que es mucho mejor juego que los de angry birds!

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Derek la verdad un alivio encontrar personas como tu para seguir adelante con el blog y hacer Felices a muchas personas lo cual me considero uno de ellos ... sigue adelante tienes nuestro Apoyo ...

    ResponderEliminar
  3. Que hay?! a decir vdd, seria genial que pudieran subir "Bad Piggies", a decir verdad, es mucho mejor juego que los de Angry Birds, bueno, una recomendacion...

    Saludos, y gracias por todas las APPS! ^^

    ResponderEliminar
  4. hhola que tal! alguien puede subir learn de android??

    ResponderEliminar
  5. hola men gracias por tus aportes son geniales, me gustaria que pudieras subir el juego RADIANT DEFENSE full por fa :D

    ResponderEliminar
  6. hola gracias por las aportaciones, puedes subir por fa

    "RADIANT DEFENSE" gracias :)

    ResponderEliminar
  7. hola bro gracias por todas las aportaciones y no se si pueda un buen juego que creo que es mejor que drag racing,seria por ejemplo:CSR RACING ese juego estaria de lujo en la playbook. saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, primero que nada gracias por los aportes y segundo ojala pudieras hacer funcionar Resident evil 4 de android Saludos y Gracias.

    ResponderEliminar

Elevador