Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

martes, 23 de abril de 2013

Shark Dash [DEREK Nuevo Autor del Blog]

Hola como estan me llamo Derek y soy su nuevo autor del Blog y pues este es mi primer Post y cualquier juego que necesiten me lo pueden pedir incluso aplicaciones Android o Apk ya que con el tiempo las ire transformando y publicarlas para que les funcione en su Playbook.

18 comentarios:

  1. Gracias!! :D
    Por cierto Dereck, seria posible conseguir los juegos GTA III y/o Ganstar Rio de Android para la Playbook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues de que se puede conseguir se puede conseguir el problema es ver si son compatibles con Playbook o no pero con todo yo lo pruebo y si funciona lo publico [Derek]

      Eliminar
  2. buen aporte que tal si consigues ( circle pie bridges )gracias

    ResponderEliminar
  3. amigo puedes ayudarme con una aplicación de skype.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo... creo que cuando nos actualicen a bb10, tendremos la app de skype... que por cierto... hace mucha falta :/

      Eliminar
  4. Derek podrias conseguir la aplicacion pdanet y el juego de los simpsons para la playbook (ese que estan con sus voces originales en latino) ambas estan para android

    ResponderEliminar
  5. Amigo Nova 3... Cuando lo van a subir?

    ResponderEliminar
  6. oye Derek crees que puedas conseguir el juego de "donde esta mi agua",te lo agradeceria mucho :D

    ResponderEliminar
  7. Hola el fruit ninja y el splashtop el q es controlador remoto para la pc

    ResponderEliminar
  8. Gracias man x el juego si tienes el nova 3 y el asphal 7 y lo subís te estaría muy agaradecido. Nos vemo

    ResponderEliminar
  9. saludos hermano, cuando postearan NOVA 3?

    ResponderEliminar
  10. Hola derek Mucho gusto,saludos , yo e estado sacando apps de este bloog desde hace muccho tiempo y me preguntaba si pudieras conseguir algun juego de Grant theft auto ya sea el lll, el liberty city o el vice city aaaa y graciaas por el aporteee del post porfavor subelo

    ResponderEliminar
  11. gracias amigo sigue subiendo mas y crees que puedas convertir y subir el magic jack para hacer llamadas internacionales

    ResponderEliminar
  12. La aplicacion de Skype estara disponible pronto de manera oficial, y amigo podrias transformar el juego de Worms de android? Yo tengo el apk por si lo ocupas, gracias

    ResponderEliminar
  13. oye disculpa crees poder convertir los juegos de "bad piggies" y el de "donde esta mi agua"??? Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Derek podrias convertir el ultimo de Cut The Rope " Viaje en el tiempo" gracias.

    ResponderEliminar
  15. ¿ Podrías subir el Candy Crush para playbook ?:c

    ResponderEliminar

Elevador