Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

sábado, 13 de abril de 2013

Ninja Joe [Recomendado][Firma propia]



ENLACE

Nota: Ultimamente no me queda tiempo para nada, por eso me gustaria tener un COAUTOR, no para que compre y no es necesario que sepa, yo personalmente voy a enseñarle sobre extraccion  y conversion de .BAR, solo que no se me ocurre una forma de conseguir una persona de confianza, (no vaya a ser que cree otro blog :D )  en fin no es solo eso, como recompenza, 
*$ dinero en paypal para que compre un juego o app en appworld

Bueno amigos eso es todo, por ahora voy a pensar una forma de conseguir ese coautor, o ustedes pueden sugerir algo.. buen dia

9 comentarios:

  1. Yo lo seria pero no se que extracción y conversion

    ResponderEliminar
  2. Danni un gusto pues mira...como tu sabes periodica y seguidamente te eh escrito por enaces y hasta te hioce una propuesta para ayudarte con la pagina hasta te eh pasado algunas aplicaciones y actualizaciones para que las publiques si te interesa te puedo ayudar....no es necesario una recompensa simplemente no quiero que el blog quede descuidado tengo mucho tiempo disponible y se todo sobre.BAR solo me falta saber la conversion y te puedo ayudar como te dije consigo todas las Apk y pues asi crecemos la pagina y nuestras Playbooks quedaran de lujo si te interesa avisame igual te escribere a Facebook....espero tomes en cuenta mi propuesta...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola danni me llamo daniel y me gustaria ayudarte con el blog y ademas tengo experiencia transformando apk a bar sin ningun tipo de ganacia adicional y quisiera enviarte juegos apk ya transformados para que los publiques,en facebook aparesco como daniel ordaz vera espero respuesta. hasta luego

      Eliminar
  3. yo si tengo mucho tiempo, se algo sobre transformar y lo del blog no te preocupes no creare otro de que me servira en todo caso creare posts en taringa dandote todo el credito a ti la paga no me interesa yo quiero ayudar y no es problema porque no se que hacer con todo mi tiempo si te decides este es mi face http://www.facebook.com/innieTeck

    ResponderEliminar
  4. Buenas danni, excelente tu blog lo visito muy amenudo, y si buscas personal creo qe sobraran las manos, yo personalmente me apunto para lo que necesites, la recompensa que quiero es simplemente que este blog no deje de aportar ni decaiga, es el mejor, si necesitas un diseñador web, conta conmigo, si necesitas un co-autor conta conmigo, todo referente a web es mi punto fuerte.

    Sin mas qe decir, no dejes tu carrera de lado, nosotros no dejaremos el blog tampoco!

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gustaria ayudar, tengo experiencia con los Blackberry pero poco con la playbook, me gustaria aprender de la extracion de apps ya que tengo varias para compartir, me avisas, saludos

    ResponderEliminar
  6. yo kiro aprender a convertilos y tengo mucho tiempo libre

    ResponderEliminar
  7. Bueno la verdad es que este Blog es un lujo a mi pensar y eso que he visto varios blogs de Playbook pero vos si te mandas Dani, para ser sincero yo no me creo el mejor pero si se de apps y juegos, y toda esa onda que mencionan en estos coments anteriores, yo estoy casi igual de tiempo (osea corto) pero tengo un amigo que me debe $$ y le dije que me pague con juegos y apps de Blackberry World con Paypal y me dijo que si, entonces yo ya tengo algunas apps y juegos en mente y como agradecimiento por tu aporte quisiera saber como extraerlas y pasartelas aqui,,

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no sé, pero deberían poner el candy Crush, el N.O.V.A. 3 y el Asphalt 7 :'3

    ResponderEliminar

Elevador