Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

martes, 2 de abril de 2013

Hatchi [Mascota Virtual]




Hola amigos bueno les comparto este juego que me recordo mi infancia, cuando tenia tamagochi o asi creo que se llama, en fin disfruten este juego y explorenlo, yo apenas lo empece a jugar y poco a poco voy entendiendo :D

ENLACE

Nota: Para los que me pidieron nova 3 y aspalth 7, por ahora no tengo $ en paypal para comprar algo, apenas tenga los compro y los publico, igual tengo nova 3 para blackberry 10 (me lo paso un amigo) si alguien le interesa solo me lo pide y se lo envio

Disculpen por tener tan abandonado el blog; pero por comentarles, estoy en septimo semestre de mi carrera y siempre esta complicado, por eso casi no me queda tiempo, pero apenas pueda ire publicando cosas... :D 

1 comentario:

  1. Nova 3 me intereza como podemos hacer para que lo compartas tengo BLackberry Z10

    ResponderEliminar

Elevador