Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

sábado, 27 de abril de 2013

Asphalt 7 HD



ENLACE (se recomienda descargar de google chrome)

El juego pesa 1gb pero para instalarlo se necesitan 3gb, despues de instalado ya ocupa 1 gb, espero que lo disfruten y utilizen el ultimo programa que les deje para instalar los juegos
Credito
Usuario Sebas91

12 comentarios:

  1. Por que no subis los juegos para instalarloscon el DDPB ?? Por que descargue un juego por el pulocker y no se como instalarlo

    ResponderEliminar
  2. oye me alegran muchos tus post sigue asi haces un buen trabajo gracias por todas tus publicaciones enserio lo que haces ayuda a muchas personas ;) sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ahora a jugarlo para ver que tan bueno esta.

    ResponderEliminar
  4. gracias ya estoy descargando asphalt

    ResponderEliminar
  5. Socio Muchas Gracias Por Todos Esos Juegos Que Nos Subes (Y)

    Podrias Conseguir Pes 2012 Por Favor Ya Eh Visto Algunas Personas Con La Pes 2012 En Su Playbook Si La Encuentras O Algo Te Agradeceria Que Me La Pasaras ESPERO TU RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  6. Excelentes aportes hermano, en particular este juego, pero tengo problemas, lo instalo bien con DDBP y tengo mas de 3GB libres pero al correrlo se sale al instante, que crees que suceda?

    ResponderEliminar
  7. excelentes post! podrias ayudarme a como instalar el Asphalt7 ya que lo cargo con el DDPB, se queda cargando y despues de un rato me aparece el ¨Done¨pero no se instala no me aparece en la tablet.
    De ante mano gracias por los post lo mejor que tengo en mi tables es de esta pagina :D

    ResponderEliminar
  8. hola e logrado instalar el asphalt 7 lo he terminado y llegado a desbloquear todo pero no se si sera mi tablet o el juego lo veo con muy poca resolucion y muy lento :S solo me pasa con este juego en especial despues todos los juegos que tengo se ven muy bien :P... agradeceria si me respondes xD

    ResponderEliminar
  9. Se puede usar este juego en la Z10???

    ResponderEliminar
  10. Puedes subir el linck en otro servidro?

    ResponderEliminar

Elevador