Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

domingo, 7 de octubre de 2012

Simulador de Vuelo [Muy Entretenido][Android]


Amigos no soy muy fanatico de los juegos en android pero ahora con la actualización 2.1.0.1032  ya da gusto jugar jeje (lo digo porque se abren las aplicaciones en ventanas independientes y parecen nativas) en fin esta muy bueno al comienzo se les demora y les pedira que abran publicidad pero le dan en skip ad,  y luego les aparece una ventana y le dan en no o descartar si le dieron en si solo denle en la flecha hacia atras que se saca deslizando el dedo de la parte superior arria hacia abajo y ya les entrara al juego, por cierto cuando esten dentro del avion bajen la mira para que miren el tablero de controles (lo digo porque al principio no sabia ) jeje en fin se me hizo como larga la descripcion que lo disfruten :D


ENLACE

Juego convertido en la web apk to bar, funciona perfectamente

Nota: Al usuario que me mando insultos porque no le salio el juego 9mm apenas le dio en el enlace, si no que le aparecio una publicidad "para ingresar el numero telefonico' paso esto PORQUE TIENE QUE ESPERARSE 5 SEGUNDOS Y DARLE SALTAR PUBLICIDAD EN ADF.LY OK en fin usuarios cero insultos porfa valoren el esfuerzo que muchas de las aplicaciones y juegos que encuentran yo mismo las he comprado, evitando copiarlas de otros sitios [para los que no crean me envian un mail y con gusto les envio el estracto bancario de paypal donde aparecen todas las compras :D )

7 comentarios:

  1. que tal amigo, exelente tu blog, tengo una duda, baje el simulador de vuelo pero no logro instalarlo en mi playbook con el programa ddpb, existe alguna otra forma de poder instalarlo?? saludos

    ResponderEliminar
  2. no pude bajar el simulador me podrias ayudar

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu aplicación carnal... Oye puedes descargar algun hacker de claves wifi (pull o como el Iweb)...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. este simulador sale ejemplo.bar%27 eso es normal de el %27?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo editale el nombre y quitale %27 de manera que quede ejemplo.bar y listo!

      Eliminar
  5. carnal sube una app para ver peliculas de netflix en la playbook tira paro!!!

    ResponderEliminar
  6. Viejo por favor sube un hacker de wifi me vendria muy util ya que salgo seguido y no todos los lugares tienen wifi gratis

    ResponderEliminar

Elevador