Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

domingo, 7 de octubre de 2012

Emulador Game Boy Advance + Rom [Pedido]


Instrucciones: Primero instalan la aplicacion del emulador con extencion .bar despues para copiar los rooms:


1) abrir el emulador ya instalado en la tablet (se les cerrara de una no se preocupen es solo para que cree la carpeta

2) Ahora entran con su tablet conectada al pc a la carpeta misc luego a la carpeta room y por ultimo en la carpeta gba es decir dentro de esta copian el room o el juego de game boy advance

ENLACE GAME BOY ADVANCE

Room Super Mario Advance

14 comentarios:

  1. mmm hice todo y no carga los juegos que le puse,que hago??

    ResponderEliminar
  2. 1. lo descargue
    2.- lo instale
    3.- lo abri primero en la playbook para que me creara la carpeta
    4.- copie los juegos a la carpeta.

    y lo unico que hace el programa esq abre, deja la pantalla en negro y se cieraa

    ResponderEliminar
  3. y una duda..¿como instalo aplicaciones de java en la playbook??

    ResponderEliminar
  4. Funciona perfectamente, estoy jugando Pokemon Esmeralda y no da problemas. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como haces para guardar partidas? esque yo le doy save y guardan pero cuando vuelvo a entrar a jugar no me sale continuar o load. como haces?

      Eliminar
  5. pasa el de pokemon esmeralda changuin123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Por fin pude jugar.....solo tenia q poner un solo juego ¬¬,jejeje igual puse el de pokemon esmeralda...funciona muy bien!!! al principio pense q estaba lento, pero probe emularlo en la lap y la velocidad es la misma!! asi q gracias por tu aporte.



    Y sigo con la otra duda....¿¿como instalo aplicaciones de java en la playbook??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como haces para guardar partidas? esque yo le doy save y guardan pero cuando vuelvo a entrar a jugar no me sale continuar o load. como haces?

      Eliminar
  7. sigo todos los pasos tal cual y lo unico que hace el programa es que se abre, deja la pantalla en negro y se cieraa
    ayudaaaaaa porfavooor

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Solo se puede colocar un juego a la vez !!

    ResponderEliminar
  10. No se como instalarlo!!! me ayudan?

    ResponderEliminar

Elevador