Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

domingo, 28 de octubre de 2012

CreaVures HD [Descarga y Dime que te parece la nueva presentación de mis subidas :D]


Bueno amigos recuerden este juego sera gratis en app world hasta el 31 de octubre de 2012, por eso les dejo el .bar ya que despues sera de paga y considero que es importante tener siempre disponible cualquier juego y mas este por sus graficos hd :) que lo disfruten !
El juego esta comprido con winrar, y la contraseña es danni si se preguntan por que coloque contraseña, es porque me canse que mediafire me borre enlace y estar subiendolos de nuevo :D espero que me entiendan, gracias...

ENLACE


NOTA: Apreciados usuarios no subo nova 2 ni UNO porque ya muchas webs tienen esos juegos para descargarlos, aunque tengo el .bar no lo subire, si no lo encuentran y los quieren yo con gusto les paso el link de estos juegos :) claro subidos por mi :D

5 comentarios:

  1. Hola, espero que estes bien, hace dias ando buscando FLIX la app para ver netflix si puedes subirla te agradecere mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. porque decidiste subir ahora tus apps de esta manera? por cierto gracias por los aportes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ps que opinas, que te parece?? o sigo de la forma que venia haciendo

      Eliminar
  3. Muy.bueno todo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. se daño de nuevo el link arreglenlo porfaaaa

    ResponderEliminar

Elevador