Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

martes, 30 de octubre de 2012

The Bard's Tale [Links Resubidos]


 Parte 1 : Clic Aqui
Parte 2:Clic Aqui
Parte 3:Clic Aqui
Parte 4:Clic Aqui
Parte 5:Clic Aqui
Parte 6:Clic Aqui
Parte 7:Clic Aqui

NOTA PARA LOS QUE NO LES CARGO ADF.LY LES DEJO EL LINK CON UN TEXTO, DENTRO DE EL SE ENCUENTRAN TODOS LOS LINKS
Clic Aqui

25 comentarios:

  1. la pag no me deja descargar...... D:

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. si ya corregi ese problema mira de nuevo el post ya estan todos los enlaces

      Eliminar
    2. listo instalando :3 jaja gracias danilo

      Eliminar
  3. muchas gracias danni! la verdad q la buena onda q tiene tu blog casi reemplaza la falta de bola q le dan a la playbook

    ResponderEliminar
  4. gente si no les da el conteo de los ADFLY solo actualicen, actualicen y les dara el conteo, puede que les lleve su tiempo pero funcionan los link, adfly tiene problemas con sus anunciantes por eso el inconveniente de que no carga nunca! saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. lo raro es q yo entro y me descarga normal y no eres la primer persona que me lo dice esperame y en un rato la subo en otro servidor (mediafire)

      Eliminar
  6. la parte 4 no me descarga!! lo podrias subir en otro servidor como bronto!! es q las de mediafire estan caidos

    ResponderEliminar
  7. podria conseguir la de NFL. el juego de Futbol americano xFa!!

    ResponderEliminar
  8. todas las demas se bajan bien pero la 4 no se bajo

    ResponderEliminar
  9. Hey amigo podrias postear por favor
    Corny pop
    de ante mano gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me recorrí todo tu blog y la verdad que todo es PERFECTO!
    Juegos y apps que nunca vi ni para bajar ni pagandolas...

    Me tomo el atrevimiento de pedirte alguna aplicación para streaming con la PC, por ejemplo para ver una pelicula que está en la pc. O para manejar la PC como Teamviewer!

    Graciasssssss!

    ResponderEliminar
  11. saludos amigo he bajado muchas aplicaciones de tu blog y todas me han funcionado a la perfeccion seria bueno si pudiera poner alguna aplicacion como : ROUTER KEY GEN de android para las clabes saludos y gracias

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por todo pero me podrias ayudar con la parte 4 para subirla nuevamente.

    ResponderEliminar
  13. Los links de mediafire (excepto el primero) no funcionan. Los del fichero de texto, tampoco. :(

    ResponderEliminar
  14. esta bloqueado el 7 link como hago quien lo tiene?? por favor

    ResponderEliminar
  15. disculpa me podrias ayudar a insalar ese juego lo descargue pero no se instala mediane el DDBB se queda en reques...

    ResponderEliminar
  16. me sale contraseña incorrecta a la hora de descomprimir el archivo ya cuando ha finañizado la descarga como lo puedo solucionar ?

    ResponderEliminar
  17. disculpa me podrias ayudar es que descargue todo el juego ya me da el bar pero no se instala mediante ddpb te agradeceria mucho si me ayudas

    ResponderEliminar

Elevador