Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

viernes, 5 de octubre de 2012

4 Formas Para Controlar Tu PC con Playbook [Pedido]

Splashtod [Controla tu pc remotamente como team viewer]




Instalación: La instalación de todos estos programas es supremamente facil solo deben descomprimir el archivo con winrar e instalar el programa en el computador y luego en su tablet, ahora abren el programa en su compu les pedira que asignen una contraseña ( le colocan una facil), despues abren la aplicacin en su tablet y les pedira la contraseña  (que anteriormente ingresaron) y listo entraran a su computador [en lo personal los uso cuando mi hermano esta en el computador ]

ENLACE



Lan explore [Entra a los archivos de tu computador para bajarlos en tu tablet]


ENLACE


StreamingNow [Mira tus peliculas, videos de tu pc en la tablet]


ENLACE


Luko Server [Usa tu tablet como mouse y abrir directorios en tu pc]


ENLACE

NOTA:Bueno amigos espero que les haya servido mi post, las capturas y enlaces son propios de playbookdanni.blogspot.com, cualquier duda me escriben al correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com 

15 comentarios:

  1. Espectacular! Te lo pedí ayer y hoy ya me diste una solución...muchisimas gracias!

    Te dejo una nueva idea (sin apuro eh, ya bastante me sirve todo lo que subiste): Una app para leer y resaltar .PDF
    Por ejemplo yo la uso para estudiar a veces y uso qPDF Notes (El gratuito que pone marca de agua) pero a veces se tilda un ratito y es bastante lento. Pero sirve...

    Graciaaas!!

    ResponderEliminar
  2. Uy me acordé de otra app necesaria: Reproductor de peliculas que lea subtitulos .srt

    Igual ya pedí demasiado, pero te dejo las propuestas!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGO EL STREAMINOW TE DEJA AGREGAR LOS SUBTITULOS SOLO DEBES COLOCAR LA PELICULA Y EN EL MISMO LUGAR LOSSUIBTITULOS.SRT O STR NO RECUERDO BN LA EXTENCION EN FIN HACES ESO Y EL PROGRAMA TE PIDE LOS SUBTITULOS AGREGAR

      Eliminar
  3. gracias , but i don't understand :(

    ResponderEliminar
  4. Que extensión deben tener los archivos de streaming?

    ResponderEliminar
  5. Excelente el splashtop, pero se me queda corriendo muy lento... es mucho pedir si puedes conseguir Teamviewer para la playbook, el que descargue en otro lado se me cierra al intentar acceder al asociado. Gracias

    ResponderEliminar
  6. men sera mucho pedir el GTA .bar ? gracias

    ResponderEliminar
  7. podrias conseguir civilization revolution para playbook???

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS SOS GROSOOOO!!

    ResponderEliminar
  9. amigo esta caido el link de splashtop!!

    ResponderEliminar
  10. gracias bro el blog esta excelente, pero quisiera que volvieras a subir el link de spider man y los juego de ps1 porque estan caidos los link..! excelente blog

    ResponderEliminar
  11. el link esta caído vuelve lo a subir

    ResponderEliminar
  12. amigo el link de splashtop esta caido por favor revisalo gracias

    ResponderEliminar
  13. esta caído el link amigo por favor subelo de nuevo

    Slds

    ResponderEliminar

Elevador