Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

martes, 4 de diciembre de 2012

KalemSoft Media Player (POR FIN EN PLAYBOOK)



Amig@s disfruten este reproductor tan completo, no e explorado todas sus opciones pero se que se lo puede enlazar desacargando el programa al pc y puedes ver series de tv como de anime, en fin con su curiosidad pueden hacer muchas cosas! 

ENLACE

6 comentarios:

  1. me funciono 2 dias, despues dice que es una copia

    ResponderEliminar
  2. Me paso el mismo problema... es de pago, es normal.. pero por lo menos pude probarlo y saber q es una segura compra...

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bueno pero me detecto que no es original y ya no funciona, gracias de todas maneras por compartir.

    ResponderEliminar
  4. me dice que no es original, es una pena

    ResponderEliminar
  5. Gracias que mal que se de paga pero esta exelente y gracias por subirlo sigue adelante

    ResponderEliminar
  6. Lo acabo de instalar pero no logro q funcione me mandA un mensaje a la hora de abrir la parte para buscar los vídeos

    ResponderEliminar

Elevador