Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

sábado, 8 de diciembre de 2012

Whatsapp v 2.8.9108 [Actualización] Link resubido



Bueno amigos como todos saben whatsapp sera de PAGO, por lo tanto disfruten esta version que tiene 8 meses de licencia, :) 

ENLACE

Para instalar la aplicación sigue mi tutorial  Clic Aqui

17 comentarios:

  1. Hola!, ante todo gracias por las aplicaciones que subis, andan perfectamente. Te quería preguntar si no tenes el juego "Fractals". Saludos!

    ResponderEliminar
  2. GENIAL :D SIGUE ASI Y TE IRA BN CON ESTA PAGINA

    ResponderEliminar
  3. CUAL ES SU WHATSAPP? PARA PODER CONTACTARLO SI NECESITO AYUDA CON LA PLAYBOOK MIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro mira me encuentras asi +573186108200 dAnNi de colombia

      Eliminar
  4. me marca error al meterlo a la playbook sabes como tengo que ponerlo? =(

    ResponderEliminar
  5. alguna aplicación de playbook que sirva para visualizar planos......

    gracias

    ResponderEliminar
  6. disculpa,el juego de Shadow Guardian? no se si es para playbook, pero para android si esta

    ResponderEliminar
  7. Al abrir el WhatsApp me reinicio la BBerry y solo se quedo la imagen de "reiniciando playbook" ya probe apagar y no funciona, tienes idea de como arreglar eso? gracias

    ResponderEliminar
  8. oye no suelo comentar pero espectacular tus bloggs me han servuido mucho y mira ke me sale error *104 al momento de instalar esta aplicacion porke ?

    ResponderEliminar
  9. Holaa, oye no me funciona el link para descargar la actualizacion de whatsapp, me podrias decir que pasa?? es que me urgee por que la version que yo tengo en mi playbook me dice ke va a expirar en 2 dias :(

    ResponderEliminar
  10. Muy buen aporte mi app ya se había deshabilitado y con este ya volvio a funcionar, por cierto, me dice que solo por dos meses mas y luego 13.90 por año, en fin, veremos en dos meses como les volvemos dar la vuelta, muy buen aporte

    ResponderEliminar
  11. Hola, publicarás una nueva version de whatsapp ya que se expira en 14 dias?, gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, he descargado tu version de whatsapp pero me aparece que se vence en 3 dias y haga una actualizacion, te agradeceria si me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  13. amigo dani tienes algo bueno para descargar musica desde playbook asi estilo ares tengo tubemate pero me pide mucho actualizar gracias correo: tavo_2111@hotmail.com

    ResponderEliminar

Elevador