Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO 2013

Gracias a todos l@s seguidores/as que han apoyado el blog este medio año que llevo compartiendo juegos y aplicaciones :) espero que la pasen muy bien esta noche y tenga un año lleno de excelente salud, de alegrias y pocas penas  :D exitos y FELIZ AÑO

6 comentarios:

  1. GRaciaas!! Igualemente para ti!

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, gracias por tus aportes que nos ayudan bastante sigue asi. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por todos tus aportes durantes estos años, la verdad que visitar tu blog, se volvio algo cotidiano a la hora de buscar novedades para la playbook, de verdad que se agradecen todos tus aportes.

    Siendo el primero en comentar este año quisiera pedirte una aplicacion para mi trabajo, si puede ser la mejor brujula paga, porqe las gratuitas no me sirven, necesito que marquen perfectas y que den bastante info, yo instalo antenas satelitales y una aplicacion asi me viene muy bien.

    Feliz año nuevo y que te salgan las cosas como las dispongas, buen camino y no dejes de compartirnos que se agradece a mil!

    ResponderEliminar
  4. Igualmente Feliz Año Que te la pases de lo mejor Oye disculpa Mi Atrevimiento pero no sabes si esta Worms armagedon para la plabook?o el windows 8?:/ Te lo agradeceria mucho!:)
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todos los regalos que nos hiciste este año, ojala tengas otro año lleno de éxitos, muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti! Por tomarte el tiempo de mantener este blog con tantas cosas tan buenas para la playbook, los mejores deseos para este año nuevo y ojalá sigas subiendo buen material, saludos.

    ResponderEliminar

Elevador