Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

domingo, 16 de junio de 2013

Machinarium [Derek]

Amigos les dejo uno de los mejores juegos en mi opinion que han puesto en playbook y tambien existe machinarium para pc asi que ya se pueden imaginar de que es muy bueno el juego les dejo un video para que sepan mas o menos de que se trata el juego y como jugarlo
Facebook Personal: http://adf.ly/OYjRO
Videotutorial Machinarium: http://adf.ly/Qdhe5



6 comentarios:

  1. Hola, bueno antes que nada quiero felicitar por tener un excelente blog.
    Me podrías mandar el juego a mi correo, ya que no lo puedo descargar de Mega. De antemano te lo agradezco.

    mayen.eduardomayen.eduardo1@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. TENGO UN PROBLEMA ayuuda descargue el juego pero cuando ya me finalizo la descarga en el escritorio no sale el icono de BAR sale una hoja en blanco y no se como instalarla en mi playbook si DDPB no lo lee D: ayuda porfavor. sigan asi (Y)

    ResponderEliminar
  3. Ami me hapasado igual ayuda gracias

    ResponderEliminar
  4. Cuando suben mas apps para el Z10??? Deberian de hacer un blog dedicado a Z10 igual de bueno que este!!! Necesitamos juegos como Asphalt, Batman, plantas contra zombis, modern combat 4, etc etc...

    ResponderEliminar
  5. simplemente es eliminarle el guion ke tiene el nombre del archivo al final y listo keda .bar

    ResponderEliminar

Elevador