Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

lunes, 3 de junio de 2013

Carnivores: Dinosaur Hunter HD


Amigos esta muy bueno el juego, tiene buenos gráficos y es bien entretenido anímense a probarlo, es gratis  :D




ENLACE MEGA

ENLACE PUTLOCKER


[Creditos Sebas91]

Nota: si algun usuario quiere aportar juegos o aplicaciones puede hacerlo mi correo es daniloalvaradodiaz@hotmail.com o mi whatsapp +573186108200, ando escaso de $ para comprar :D por eso publico poco :D que tengan buen dia

2 comentarios:

  1. Excelente juegaso! muchisimas gracias! y yo soy uno de los que esta aportando como tu referido todos los dias en la pagina de PTC. saludos y gracias! esperamos mas aportes de este tipo!

    PD: Si te pidiera algo que necesito es una buena Aplicacion de BRUJULA para la playbook, si me puedes recomendar alguna que marque con precision y tenga extras, seria genial para mis hobbie! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias x el juego, bro vele esta app http://appworld.blackberry.com/webstore/content/56921/
    se ve muy interesante, pero la configuración es el problema, vele si me puedes ayudar.. gracias.

    ResponderEliminar

Elevador