Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

miércoles, 20 de junio de 2012

Spider Man [ultima versión]

Spider-Man: Total Mayhem

Bueno amig@s les comparto el juego spider man  ultimate de gameloft (tambien fue un pedido ) espero que lo disfruten :D

ENLACE
Parte 1: Da Clic Aqui
Parte 2: Da Clic Aqui
Parte 3: Da Clic Aqui

Para instalar el juego sigue mi publicación anterior

4 comentarios:

  1. muchas gracias... se me hizo tan facil seguir tus instrucciones para ponerle aplicaciones a mi play... me encanto encontrartu pagina

    ResponderEliminar
  2. no entiendo cuando la descargo la externsion es .bar mas el numero de la parte como hago en ese caso ejemplo.bar.001

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado Danni no puedo instalar spiderman porque los archivos bajam y terminan con bar.001, bar.002 y bar.003 y el programa ddp solo acepta archivos con extension bar, por favor ayudame y desde ya agtradezco tu buen gesto

    ResponderEliminar
  4. ESTAN LOS LINK CAIDOS POR FAVOR SUBELOS OTRA VEZ

    ResponderEliminar

Elevador