Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

jueves, 21 de junio de 2012

Rom Mario Kart para el emulador Nintendo 64


Amigos les traigo este rom de Mario kart yo se que no es una app o juego para playbook pero lo subo por el emulador anterior de N64 que publique hace unos momentos...  :)

Recuerden para correr el juego en su tablet ir con la tablet conectada a misc/N64/roms y pegan el juego si quieren mas roms solo comenten 

ENLACE

4 comentarios:

  1. Muchisimas Gracias por el juego pero no logre hacer que corra. Me aparecen varias opciones cuando inicio el emulador pero no se que seleccionar. Me podrias ayudar?

    ResponderEliminar
  2. Queria avisarte que ya lo solucione. Aparentemente al estar conectada a la PC y en modo desarrollo no permitia iniciar correctamente el emulador. Muchisimas Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me abre el menu escojo y al darle aceptar me saca de la aplicación, me podran ayudar. Saludos.

    ResponderEliminar

Elevador