Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

sábado, 9 de marzo de 2013

Stuff v2.0.3 [EXCELENTE EXPLORADOR DE ARCHIVOS- INCLUYE DROPBOX][APP NATIVA][No comparto files and folder xq trae licencia unica>esta app puede ser una alternativa]





 Bueno amig@s les traigo este explorador, en lo personal es muy bueno y totalmente full para ustedes :D tiene asociacion con DROPBOX, compresion y descompresion de zip, en fin es casi como un remplazo de files and folders...

ENLACE
 (esta comprimido deben descomprimir con winrar o winzip para extraer el archivo .bar)

Nota: NO comparto files and folder la nueva version xq al actualizarla en mi playbook me dio una licencia unica, y si lo llego a subir solo les funcionara 3 dias sin la licencia (no se las puedo pasar xq se me bloquea la mia ) espero que entiendan por eso les traigo esta alternativa

1 comentario:

  1. Hola, buenas noches... Yo descargue tom scape y quisiera publicarlo y pasárselo a una amiga pero no consigo el archivo .bar en mi tablet... Me podrian explicar como lo hallo para publicar aqui los juegos y aplicaciones q descargue?

    ResponderEliminar

Elevador