Descargar PUTLOCKER

Image and video hosting by TinyPic

INSTALA LOS JUEGOS Y APPS

BUSCAR EN ESTE BLOG

gadgets para blogger

ACELERA TU PLAYBOOK

Nota

Mi correo daniloalvaradodiaz@hotmail.com ó enviarme un twitt a @alvaradodanni

martes, 14 de agosto de 2012

Magellan Compass (Actualización) (Usa el GPS de tu Tablet)




La aplicación Compass activa o utiliza el Gps instalado en la Playbook sin tener activado el Wifi y el Celular hice la prueba, modem, router, celular y Playbook en mono avión, luego active la la aplicación Compass , hay que esperar un poco y comienza a funcionar.

Nota: A los seguidores de mi blog les informo que poco subo cosas xq la mayoria que salen no vale la pena o son gratis en app world, asi que pido paciencia y seguir mi blog como lo hacen, porque el dia que salga algo interesante lo subire :) Mil Gracias a todos los seguidores de este blog.....

ENLACE

14 comentarios:

  1. Danilo tu y yo quedamso en algo wee hacer una mejor web para todos tengo el instaphoto, el team viewer funcionando y gratis...

    recuerda te dije k keria lo mejor para todos hagamos lo que dijimos...

    contestame weee

    ResponderEliminar
  2. staaa demaciado bn esta app (y) sigue asi rey! mira sera que

    puedes poner RADIANT DEFENCE FULL o crear algun truco de

    dinero es q necesito granar ese juego ajuro! hahah y sin las

    actualizaciones q valen euros no puedo :( ayudame wee

    ResponderEliminar
  3. me gustaría que subas el nova2.... y por cierto muy buen blog sigue así.... !!!

    ResponderEliminar
  4. Primero felicidades por la web.

    Me muestra el siguiente error: Your API key is not valid. You are using version 7.1.1_MQ_MOBILE of the API.

    ResponderEliminar
  5. aver si consigues el Galaxy On Fire 2 HD Valkyrie... tiene que estar wapisimo...

    El N.O.V.A esta en internet, yo lo tengo buscalo por FILES TUBE...

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el blog la verdad excelente gracias

    ResponderEliminar
  7. Como haces para que funcione sin estar conectado a la red

    ResponderEliminar
  8. me sale error en la determinacion de direcciones.

    ResponderEliminar
  9. Hola, felicitaciones por la página. Realmente he encontrador un montón de cosas interesante. Con respecto a este soft en particular, a mi me aparece (como a otros) el error: "Your API key is not valid. You are using version 7.1.1_MQ_MOBILE of the API". Vos sabés como se puede salvar?

    ResponderEliminar
  10. estaria bueno ver si se consigue el nba jam para playbook

    ResponderEliminar
  11. para el problema del API solo reinicien la playbook de ahi lo vuelven a ejecutar y listo

    ResponderEliminar
  12. me sale un archivo sin extension y no lo puedo descomprimir

    ResponderEliminar

Elevador